Cool Stunt Car para niños: El juguete del coche del niño tiene un nuevo diseño de rotación de las ruedas delanteras de 360 grados y un paso vertical, delantero trasero, girando a la izquierda derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puedes mostrar una variedad de cascadas increíbles.
Fácil de controlar: el coche remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y reactivas. Mini coche teledirigido de 4 ruedas, pero tiene una gran potencia. Los niños se divertirán durante horas con este coche a distancia.
Alta calidad y durabilidad: el automóvil controlado por radio adopta material ABS de plástico y caucho de alta calidad, que lo protege de daños en caso de caída o colisión de objetos. Pintura no tóxica y de color brillante. Diseñado para uso a largo plazo.
Portátil y ligero: tamaño compacto, fácil de llevar para viajes y vacaciones. Control remoto pequeño, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden llevarlo a jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El coche y el mando a distancia requieren baterías (NO INCLUIDAS).